Nací en una bonita ciudad acariciada por la brisa marina del Mediterráneo, llamada Valencia, en el seno de una familia de artistas. Por eso creo que la imaginación ya me venía de serie.

La lectura y la escritura llegaron a mi vida de la mano, y podría decir que empecé a escribir desde que aprendí a hacerlo. Ambas cosas me abrieron la puerta a un mundo increíble, casi sobrenatural por el poder que tienen. Sé lo que estás pensando… y sí, la magia existe. Abrir un libro es entregarte a ella.

 

Los clásicos del siglo XIX siempre me fascinaron y siento una especial debilidad por las hermanas Brontë. Me encantan las atmósferas misteriosas de los escritores del romanticismo, y trato de recrear esa sensación en algunas de mis propias historias.

Aunque me cuesta definirme con una sola etiqueta, he de reconocer que tengo un lado gótico, aunque no todas mis novelas encajan en este género. También disfruto escribiendo romance victoriano. Lo que sí puedo asegurar es que en todas hay suspense y, sobre todo, mucho romance.

Para mí, escribir no solo es una experiencia alucinante, es una forma de conectar con otros en un viaje que no hago sola, sino con aquellas personas que se sumergen en mis historias. Espero que la creatividad nunca me falte, porque no imagino mi vida sin esta aventura.

Estoy deseando descubrir a dónde me llevarán mis próximas historias. 

Te invito a entrar en mi universo.

¿Me acompañas?